jueves, 29 de noviembre de 2012

EL CUAL ENGAÑA AL MUNDO ENTERO

12:9 Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él. 

Aquí aclara que el diablo engaña al mundo entero. Cada vez el mundo esta mas engañado e incluso esto puede llegar dentro de la Iglesia. La gran Babilonia seduce también a los creyentes con su materialismo y su sistema tan atractivo a la carne.-Apoc. 13:14 Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió. El Falso profeta seguirá en el futuro haciendo eso, la obra de satanás, engañando al mundo.
Apoc. 13:3 Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia,
13:4 y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella? 
El poder de engañar del diablo es extraordinario, no podríamos resistir un minuto de su engaño sin la ayuda de Dios.-
Si en la gran tribulación el mundo en maza adoraran al anticristo entonces ¿Ya no esta hoy preparado el mundo para ir en masa a adorar a la bestia?  Si el mundo está engañado y cada vez peor, cada vez peor porque cada vez hay mas pocos que siguen a Dios, aun en la Iglesia muchos son engañados. Si no estamos en comunión con Dios en el acto ya estamos engañados.- Si nosotros nos somos ayudados Divinamente no podremos resistir el engaño del diablo. Por lo visto es muy astuto y nuestra carne es presa perfecta.-
La única forma de no vivir engañados por el mundo, por lo material, por una vida sin lo espiritual es vivir confiando en la sangre de Cristo como nuestra justicia, no estoy hablando de la salvación, Estoy hablando de los ya salvos.  Es confiar que el nos limpia como hijos nuestros pies Juan 13:10, porque ya estamos limpios todo, ya estamos bañados o limpios en su sangre preciosa, pero nuestro pies se ensucia por causa de vivir en este mundo perdido, debemos dejar que su sangre nos limpie de esas manchas que pegamos en el mundo y eso viviendo por fe, Viendo que Dios nos mira a través de la sangre de su hijo y no por la ley. Ver eso es tener fe en su sangre.-confiando que su sangre nos limpia de todo pecado,"y la sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado. 1 Juan 1:7b  Luego de esto El Espíritu nos guiara en la Palabra de Dios a seguir todos los caminos de Dios en nuestras vidas.- Apoc.12:11 Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario