viernes, 20 de julio de 2012

FELIZ DÍA DEL AMIGO


Saludos a todos mis amigos. Me estaba preguntando algunas amistades que vemos en la Biblia que nos inspiran a mejorar nuestra amistad me acorde de nuestro Señor y su insuperable amistad que nos enseña mucho, el dijo que ya nos llamaría siervos sino amigos porque nos cuenta todos sus secretos, Un amigo es a quien con libertad podes acudir y confiarles a veces cosas profundas. Humanamente hablando vemos la amistad de David con Jonatan que es inspirador y aun en estar en bandos diferente porque su padre era enemigo de David, aun superaron todos estos gigantes escollos y fueron grandes amigos, podemos diferenciarnos mucho y superar esto con una buena amistad. Nos enseña mucho. También me acorde de Enoc que caminaba con Dios en grande amistad asi tenemos que ser con nuestro Dios y entre nosotros. y de Abraham que eran amigos de Dios, Vemos entonces que la Biblia nos inspira a tener buenos amigos y a ser amigos de El. Dios les bendiga ricamente a todos mis amigos de todos lados. Muchas bendiciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario